CAMBIOS // DEVOLUCIONES
- Todas las prendas tienen cambio (deben informar dentro de las 48hs de recibido el paquete), excepto las prendas compradas en liquidación, ofertas o sorteos, así como tampoco prendas íntimas como mallas o cancanes. Los cintos, por no poder ser etiquetados, NO tienen cambio.
- A la hora de devolver una prenda, la misma debe estar en excelente estado, es decir, sin manchas, olores o roturas y con la etiqueta intacta. Sin excepción.
- En los casos de compras realizadas presencialmente en el local (provincia de san luis) los cambios tienen un periodo de validez de 5 días hábiles. Se respetan los requisitos mencionados anteriormente (etiqueta, estado, etc) y deben traer el ticket de compra SIN EXCEPCIÓN.
- Las prendas de verano NO se pueden cambiar por prendas de invierno ni viceversa.
- En compras presenciales de prendas que han sido PROBADAS al momento de realizar la compra, no reconocemos cambios por fallas o roturas posteriores a la compra.
- Si el cambio ONLINE es por falla o error del producto, debe ser notificado al recibir el mismo y procederemos al cambio o devolución correspondiente (envío a nuestro cargo).
- Si el cambio es por talle o modelo, el precio del mismo (encomiendas o entregas presenciales) correrá a cargo del cliente. Al realizar la compra pueden chequear la tabla de talles e incluso solicitar asesoramiento personalizado sin compromiso.
NO realizamos devoluciones de dinero por problemas con el talle, únicamente cambios. Siempre les brindamos las medidas requeridas y en caso de precisar alguna extra pueden consultar por mensaje antes de realizar la compra.
Las compras NO reclamadas en un plazo de 30 días se retornan stock y NO se realiza devolución del dinero.
ENVÍOS
- NO enviamos a contrareembolso, los envios se abonan junto con el valor de las prendas. Sin excepción.
- Los tiempos establecidos por Correo Argentino son de 3 a 6 dias hábiles en encomiendas clásicas. Los tiempos de Andreani son de aproximadamente 3 a 4 días hábiles en encomienda clásica.
- Los despachos al resto del país por Correo Argentino o Andreani se realizan dentro de las 72hs hábiles desde realizada la compra.
REFERIDO A SEÑAS: Las señas NO se reintegran, en caso de no saldar el pedido ni avisar para la fecha estimada (se pacta con anterioridad), el producto retornará a stock.